En cierta medida me inclino por el cabello largo en los hombres, esté es un símbolo de rebeldía y me fascina, incluso se podría decir que algunos caballeros tiene una cabellera digna de envidiar.
Pero bueno, no me detendré en hablar detalladamente de asuntos capilares, ni acondicionadores; la verdad no me interesa profundizar en cuidados, me interesan los personajes.
A través del tiempo hemos sido espectadores de diferentes ondas musicales, en donde se involucran el cabello y el vestuario como partes fundamentales en el estilo de una banda musical.
¿Que hubiera sido de Kiss sin la gloriosa melena de sus integrantes? Es una comparación odiosa pero seamos sensatos, nuestra sociedad ha funcionado de esa manera. La apariencia es en la mayoría de ocasiones parte del éxito (No descarto el talento por supuesto).
KISS
THE CURE
De desaliñados a Dioses :
Guns N' Roses, con su imagen desaliñada y vitalidad lograron enloquecer conquistando al mundo entero. Ahora les planteo la siguiente pregunta ¿Imaginan al sensual y desaliñado Axl Rose calvo? Creo que ni siquiera en pesadillas después de ver viernes 13.
AXL ROSE ( Guns N Roses)
Nuestros iconos de idolatría (porque los amamos, carajo) son imágenes diseñadas para desestabilizar con su apariencia física, en algunas ocasiones con su talento, Guns N' Roses encontró el complemento entre imagen y talento.
No es necesario sintonizarme con la congregación de la anti superficialidad en el mundo, de hecho soy un 60% superficial de pura sepa, pero ¿Que pasa cuando definitivamente te inundan de imágenes perfectas para que las idolatres? En mi juicio creo que terminas queriendo ser igual desconociéndote a ti mismo.( En algunos casos)
Hace algún tiempo conocí a un hombre que amaba con toda su fuerza a los Guns N' Roses, me pedía que lo acompañara a dejar su ropa donde la modista (allí le cosían los símbolos de los Guns), todo lo considere normal hasta que cierto día me pido el favor que lo acompañara a la peluquería (quería cambiarse de look), quede atónita cuando le pidió a la señora de la peluquería que le aclarara un poco más el cabello (el sujeto tenia un tono castaño) y le hicieran trenzas por todo el cabello ¡ por todos los dioses que tipo tan loco! No por el hecho de hacerse trenzas, sino por el hecho de que deseaba lucir igual a Axl.
En ese entonces todavía estaba muy joven, pero comprendí que el tipo si se parecía verdaderamente en algo a Axl, los dos estaban igual de tostados.
Concluyendo
Me declaro fiel fan declarada de los Guns N' Roses y de los mechudos rockeros alrededor del mundo, incluso empeñaría hasta mi camisa por comprar el tan anhelado chinnese democracy, pero no creo que llegaría a cambiarme de sexo por parecerme a Axl o a "Slash" en su época de Guns, ni tampoco permitiría que Axl, Steven, Gene, Paúl o Jhon vivieran a través de mi pareja, amigos o hermanos, me parece una ofensa a la identidad tratar de ser alguien que no eres.
El anterior fue un simple ejemplo que tome con mis amados Guns N' Roses, uno muy cercano, pero hay millones de copias andantes de Steven Tyler, Sebastián Bach, Gene Simmons,etc. Que no toman su mundo, lo copian.
Los dejo con esté buen fragmento Del Estuche de Andrea Echeverri
“Mira la esencia, no las apariencias”
2 comentarios:
Severo!!! muack, vas a ser una gran bloguera!!!
thanks for the comment on my blog. :)
Publicar un comentario